Las bodas son cada vez más personalizadas. Parten de que la identidad y gustos de los novios se vean reflejados en la celebración. Las estaciones de comida es lo último en bodas. Una tendencia menos convencional que huye de los formalismos. Los puestos de comida crean un ambiente distinto que facilita la relación entre los asistentes.

Lo más frecuente es que estén presentes en el momento del cóctel o en banquetes a modo buffet. De esta manera tus invitados se moverán por el espacio charlando e interactuando con los invitados mientras hacen una excelente degustación. A tus invitados les encantará tener la libertad de ir de un puesto a otro explorando los diferentes tipos de comidas y aperitivos. Una forma de exponer diversidad de sabores con una dosis de originalidad que conformarán una boda espectacular.

Si estás pensando en realizar una boda con estaciones de comida debes tener en cuenta la elección del catering; que ofrezca una cocina de calidad, un buen servicio y sobre todo que aporte creatividad en la decoración. Lo mejor es la forma de presentarlo, una temática que entre por el ojo y vaya acorde con la comida que se sirva. Otro aspecto a tener en cuenta es el espacio elegido para colocar estos puestos. Es importante que se integren y formen parte del entorno.

Estaciones temáticas que le encantarán a tus invitados

Aportará un valor añadido a tu celebración, ya que se puede ofrecer gran variedad de exquisiteces y también es la oportunidad idónea para resaltar los productos de la tierra. Supondrá una experiencia única para el asistente de la que no se olvidará.

En Guadalquivir Catering tenemos una gran variedad de estaciones muy amplia, desde puestos de quesos, encurtidos, jamón, sushi, pulpeiro, marisco, arroces, pescados, vinos, cervezas, mojitos, champagne, candy bar, etc. Totalmente a elección y personalización de los novios.

¡Contacta con nosotros para descubrirlas!