Celebrar una feria andaluza como evento de empresa es una manera divertida para disfrutar juntos entre todos los empleados. Es la temática perfecta si lo que buscas es salir de la monotonía. En Guadalquivir Catering trasladamos la feria típica andaluza, con su gastronomía y decoración que la caracterizan para que no le falte un detalle, con sus casetas, mesas tradicionales, farolillos…

También puede ser una gran idea para conmemorar los 50 años de fundación de la empresa, así como lo hizo esta empresa de Madrid. Se trasladaron a tierras jerezanas donde realizaron diferentes actividades. La culminación del evento fue la celebración de esta maravillosa feria andaluza, organizada y preparada junto a los chicos de Creativando.

Este evento temático puede trasladarse a cualquier zona, siempre que cuente con el espacio suficiente. Ya hemos tenido la suerte de haber organizado unas cuantas ferias en cortijos, fincas y en plaza de toros. Nuestro departamento de decoración lo diseña y decora todo a punto para transformar el lugar en una auténtica feria andaluza con toda su esencia.

Convertir cualquier espacio en una feria andaluza

Lo más importante de la tematización de feria andaluza es la alegría y el ambiente que se respira. Por ello este evento es genial para premiar a tus empleados de una forma más informal y divertida. Con coro rociero y rumbero para bailar y reír entre compañeros con los que se trabaja día a día.

Nosotros nos encargamos de colocar las casetas, decorar con farolillos, luces y flores, montar las sillas y mesas tradicionales… Y, sobre todo, servimos un menú de feria especialmente diseñado para vosotros: chacinas, friturilla sevillana, aliños, cortadores de jamón en vivo… ¡Os va a encantar! Una feria es perfecta para salir de la rutina y de lo habitual.

¡Vuestros empleados siempre recordarán este evento!