UN RESTAURANTE PARA CADA EVENTO

Un nuevo concepto de catering, una filosofía que habla de la importancia que tiene que los productos de calidad lleguen al comensal con la máxima frescura posible.

Huimos del modelo de negocio de catering que realiza elaboraciones en el centro de producción varios días o semanas antes de cada evento, y después regeneran en el lugar del evento con la consiguiente pérdida de frescura y merma de calidad del producto.

CREEMOS EN MATERIAS PRIMAS DE CALIDAD Y PLATOS CON MÁXIMA FRESCURA.

Aperitivos

La cultura del picoteo tan arraigada en Andalucía es un referente hoy en toda España. Pequeñas delicias que hacen grande el comienzo de cualquier celebración.

Tapinchos

Guadalquivir Catering & Servicios, ha desarrollado un concepto culinario llamado “TAPINCHO” creado con la idea de fusionar la cultura del “pincho y la tapa”, y maridarlos con los apreciados vinos de nuestra tierra.

Entrantes

Ya ubicados en la mesa, trataremos de sorprender con pinceladas para abrir boca… originalidades sin olvidarnos de la cocina tradicional Mediterránea que tanta notoriedad y prestigio ha dado a nuestra tierra.

Platos Principales

Pescados, carnes, Guisos, Arroces…. Y un sinfín de productos de primer nivel, trabajados desde cocina con el máximo respeto hacía la frescura del producto.

Postres

Dulces tentaciones para los paladares más exigentes…. Irresistibles.

Back to Top