Expertos en organizar eventos corporativos

Calidad. Seguridad. Personalización. Confianza. Éxito.

A la hora de organizar un evento empresarial los clientes son muy exigentes con el resultado final. En Guadalquivir Catering buscamos la excelencia al organizar cualquier evento corporativo, siendo la empresa de catering ideal para eventos empresariales. De esta manera, hacemos un gran esfuerzo por conseguir que el acontecimiento sea un verdadero éxito, adelantándonos a las necesidades de nuestros clientes.

Quiero saber más

Acepto la Política de Privacidad

El servicio de catering para eventos que estás buscando.

En Guadalquivir Catering nos esforzamos en conseguir el éxito absoluto en cada evento que organizamos. Además, ofrecemos un servicio completo de gestión del evento: restauración, puesta en escena, organización, selección de espacios…

En Guadalquivir Catering nos encargamos de todo para que el evento salga a la perfección.

CONTACTA CON NOSOTROS sin compromiso

Organizar eventos corporativos es nuestra pasión, trabajando para ofrecer un resultado excelente a nuestros clientes

Nuestra amplia experiencia para organizar eventos corporativos nos permite encargarnos de todos los aspectos relacionados

Servicio de catering y restauración con equipo de sala y chefs de primera categoría, con dilatada experiencia en la asistencia a cada comensal.

La gastronomía de Guadalquivir Catering está seleccionada de forma cuidadosa para sorprender al cliente con la mezcla de sabores, texturas y excelentes materias primas.

Somos especialistas en control de procesos alimenticios y seguridad alimentaria, para evitar posibles contaminaciones y problemas con intolerancias y alergias derivadas de los alimentos.

Con un departamento específico de puesta en escena, contamos con infinitas posibilidades de decoración del espacio: mantelerías, cuberterías, cristalerías y demás elementos para conseguir un efecto impactante en los asistentes al evento.

Nuestro departamento de decoración consigue adaptar cualquier elemento decorativo en relación con la identidad corporativa del cliente, seleccionando un juego de luces, colores y materiales para representar la marca de la empresa.

Gracias a nuestra dilatada experiencia contamos con acuerdos preferentes en más de 500 espacios selectos y de lujo en Andalucía y Extremadura.

Organizar eventos corporativos

Guadalquivir Catering en algunas cifras…

0
Años de experiencia organizando eventos
0
Seguidores en todas nuestras redes sociales
0
Eventos organizados cada año
0
Clientes satisfechos con nuestros servicios

Si todavía no estás convencido de que trabajar con Guadalquivir Catering, déjanos tu teléfono y nuestro equipo de gestión de eventos se pondrá en contacto contigo. Te llamaremos sin compromiso, te realizaremos un proyecto personalizado y te sorprenderemos con los resultados.

Descubre por qué cada vez más empresas confían en nosotros para organizar eventos corporativos.

Guadalquivir Catering & Servicios

  • Calle Cristalería, 10 Nave 52-54. P. I. Carbonería 41500 Alcalá de Guadaíra, Sevilla

  • 955 512 231 / 610 270 230
  • info@guadalquivircatering.com