Descripción del proyecto

Casa Palacio de Lebrija

La Casa Palacio de Lebrija está situada en Sevilla, al principio de la calle Cuna. Es una de las mejores casas palacio de la ciudad, ya que cuenta con varios mosaicos romanos, diferentes muestras de arte y multitud de restos arqueológicos. Este espacio es perfecto para realizar eventos de lujo en Sevilla. El palacio, construido en el siglo XVI, sigue siendo hoy día uno de los lugares más emblemáticos de la ciudad.

Gracias a los diferentes espacios, en la Casa Palacio de Lebrija se pueden celebrar varios eventos, desde cocktails en el cenador hasta cenas de gala en la totalidad de sus salones. Además, cuenta con un maravilloso patio de estilo andaluz con un auténtico mosaico romano espléndidamente conservado.

Contacta con Guadalquivir Catering para más información sobre bodas y eventos en Sevilla y Andalucía. Nuestro catering tiene un concepto de gastronomía basado en la dieta mediterránea, con productos de calidad de nuestra tierra y con toques de innovación culinaria. Contamos con un departamento propio de decoración, para ayudaros a decidir cualquier detalle de vuestra celebración. Nos avala nuestra experiencia organizando bodas y eventos privados en Andalucía desde hace más de 20 años. Puedes consultar opiniones de otras novias que han celebrado su boda con nosotros en Bodas.net