Descripción del proyecto

Finca La Cortezona – Extremadura

La Finca La Cortezona es un espacio para bodas, eventos especiales y reuniones con encanto. Ubicada en Badajoz y muy cerca de Mérida, es una de las mejores haciendas para organizar vuestra boda en Extremadura. La finca cuenta con amplios patios, zonas ajardinadas y salones decorados para convertir cualquier evento en algo maravilloso.

Finca La Cortezona es un lugar privilegiado para celebraciones, bodas y eventos en Extremadura. En esta hacienda extremeña se dan todas las circunstancias para celebrar una boda idílica: una situación única, un enclave maravilloso y unas inmejorables instalaciones para celebrar vuestra boda en Extremadura.

Contacta con Guadalquivir Catering para más información sobre bodas y eventos en Mérida y Badajoz. Además de un concepto de gastronomía basado en la dieta mediterránea, con productos de calidad de nuestra tierra y con toques de innovación culinaria. Contamos con un departamento propio de decoración, para ayudaros a decidir cualquier detalle de vuestra celebración. Nos avala nuestra experiencia organizando bodas y eventos privados en Extremadura. Puedes consultar opiniones de otras novias que han celebrado su boda con nosotros en Bodas.net