Descripción del proyecto

Finca La Albuera

La Albuera es una preciosa finca ubicada a 3 km de Mérida. Localizada en un entorno único e incomparable, se enclava en la Dehesa Extremeña. Rodeada de un entorno natural que la hace inigualable, está ubicada entre encinas, romeros y tomillos.

Es un espacio especial con un señorial cortijo y con impresionantes instalaciones para celebrar eventos tanto al aire libre como en uno de sus salones. Su precioso paisaje es maravilloso como entorno natural, ya que está rodeada de campos de encinas. Finca La Albuera dispone de un salón para banquete donde albergar hasta 400 comensales, una amplia terraza para eventos exteriores o para recepciones y preciosos rincones para ceremonias civiles.

Contacta con Guadalquivir Catering para más información sobre bodas y eventos en toda Extremadura. Además de un concepto de gastronomía basado en la dieta mediterránea, con productos de calidad de nuestra tierra y con toques de innovación culinaria. Contamos con un departamento propio de decoración, para ayudaros a decidir cualquier detalle de vuestra celebración. Nos avala nuestra experiencia organizando bodas y eventos privados en Extremadura. Puedes consultar opiniones de otras parejas que han celebrado su boda con nosotros en Bodas.net