Descripción del proyecto

Los Jardines – Almendralejo

Los Jardines es un espacio para celebrar eventos ubicado en Almendralejo, Badajoz. Cuenta con amplias zonas de jardines y varios salones independientes y decorados de forma elegante. Es el único espacio en la provincia de Badajoz que permite tener un evento tanto en exterior como en interior, diferenciando los tres actos de la celebración (cocktail, almuerzo/cena y barra libre) en distintos espacios. Además, cuenta con fácil acceso para personas con movilidad reducida tanto a las zonas de celebración como a los baños.

Gracias a sus dos salones independientes y a sus varias zonas ajardinadas, en Los Jardines de Almendralejo se pueden celebrar eventos de hasta 600 personas.

Contacta con Guadalquivir Catering para más información sobre bodas y eventos en Mérida y Badajoz. Además de un concepto de gastronomía basado en la dieta mediterránea, con productos de calidad de nuestra tierra y con toques de innovación culinaria. Contamos con un departamento propio de decoración, para ayudaros a decidir cualquier detalle de vuestra celebración. Nos avala nuestra experiencia organizando bodas y eventos privados en Extremadura. Puedes consultar opiniones de otras novias que han celebrado su boda con nosotros en Bodas.net