Descripción del proyecto

Hotel São João de Deus

El Hotel São João de Deus se encuentra ubicado en la frontera entre Elvas (Portugal) y Badajoz, a 20 minutos de la ciudad extremeña. Es el lugar perfecto para celebrar eventos, bodas y otros acontecimientos privados. Cuenta con un servicio profesional para organizar reuniones, cenas de gala, cenas temáticas, bodas y otros eventos privados. Tiene dos salones de amplias dimensiones, con capacidad para 250 personas. Además, su Jardín de los Naranjos es ideal para ambientar las celebraciones.

Todo ello enclavado en unas instalaciones del S. XVII que convierten cualquier evento en inolvidable. Gracias a su ambientación tradicional, los detalles provocarán un ambiente difícil de olvidar. Por último, en el Hotel São João de Deus encontramos también una relajante piscina, ubicada cerca de la antigua muralla.

Contacta con Guadalquivir Catering para más información sobre bodas y eventos en Extremadura. Además de un concepto de gastronomía basado en la dieta mediterránea, con productos de calidad de nuestra tierra y con toques de innovación culinaria. Contamos con un departamento propio de decoración, para ayudaros a decidir cualquier detalle de vuestra celebración. Nos avala nuestra experiencia organizando bodas y eventos privados en Extremadura. Puedes consultar opiniones de otras novias que han celebrado su boda con nosotros en Bodas.net

Fotografías tomadas de la web de Hotel São João de Deus.