Descripción del proyecto

Viña Santa Marina

Viña Santa Marina ofrece un espacio para celebrar eventos en un paraje idílico en todas las épocas del año. La finca está ubicada en una zona de bosques con encinas, alcornoques y madroños, que le dan un toque precioso al entorno. Disponen de amplios salones en los que organizar todo tipo de eventos para hasta 600 comensales. Además, también cuentan con espacios más íntimos y acogedores, para celebraciones más pequeñas.

La decoración, siempre con motivos vinícolas y bodegueros, es elegante y sobria, perfecta para completarla con las opciones que elijan los novios. También permiten visitas a las instalaciones de la bodega, donde se pueden comprobar los diferentes procesos de maduración del vino.

Contacta con Guadalquivir Catering para más información sobre bodas y eventos en Mérida y Badajoz. Además de un concepto de gastronomía basado en la dieta mediterránea, con productos de calidad de nuestra tierra y con toques de innovación culinaria. Contamos con un departamento propio de decoración, para ayudaros a decidir cualquier detalle de vuestra celebración. Nos avala nuestra experiencia organizando bodas y eventos privados en Extremadura. Puedes consultar opiniones de otras novias que han celebrado su boda con nosotros en Bodas.net