La felicidad del trabajador se refleja en su rendimiento. Muchos jefes están utilizando actividades y herramientas para escucharles no como empleados, sino como compañeros. La comunicación interna es muy importante para poder crear empatía y saber cómo evalúan los trabajadores a la empresa. Según un estudio reciente, los trabajadores felices son un 88% más productivos que aquellos con actitud negativa. De esta forma identificarás posibles problemas internos y podrás corregirlos antes de que sea tarde.

¿Qué hacemos para comunicar mediante eventos para empresas?

Existen lugares donde hacer networking, actividades de team building, cenas de gala, desayunos con buffet y así conocer experiencias positivas. ¿Qué tienes que tener en cuenta a la hora de realizar un evento empresarial?

  • Todo evento se celebra con un fin. Piensa en que si quieres conseguir un mejor clima laboral podéis estar al aire libre en una reunión y un cóctel sencillo y natural. También se puede hacer una cena con acompañantes en la que mostrar una imagen potencial de la empresa y hacer que se sientan más seguros y orgullosos de donde trabajan.
  • Mantén la calma. El día del evento se sufre mucha tensión porque quieres que sea todo un éxito. Preocúpate menos, lo único que tienes que hacer es relajarte y revisar si los asistentes tienen algún problema.
  • Ofrece un regalo. A todo el mundo le gustan los detalles, y por más pequeño que sea, se recuerda, es un buen método como agradecimiento por la asistencia.

Y tú, ¿has organizado algún tipo de eventos para empresas? ¿Añadirías alguna cosa más? Déjanos tu comentario y si te ha gustado este artículo, compártelo.