Aunque la mayoría de nuestros eventos se realizan en Sevilla y Extremadura, también nos trasladamos a otros puntos de la geografía andaluza. Llevamos nuestro concepto de Restauratering a cualquier lugar que nos los solicite, siempre con las mejores calidades y puesta en escena. Por ello, hoy os dejamos con una selección de espacios para eventos en Cádiz, Córdoba, Huelva y Málaga. Como esto es una breve representación de todos los espacios donde trabajamos en Andalucía, os remitimos al apartado de Espacios de Andalucía donde encontraréis más opciones.

Selección de espacios para eventos: Finca Los Alburejos, Cádiz.

Finca Los Alburejos - Selección de espacios para eventos

La Finca los Alburejos está situada en Jerez de la Frontera a sólo 30 minutos de Cádiz. Una finca singular para eventos de lujo llena de naturaleza y belleza andaluza, para hacer disfrutar a tus invitados con la esencia de esta tierra. Este lugar para eventos en Andalucía permite celebrar diferentes acontecimientos y actividades en sus espacios diferenciados.

+ INFO Y FOTOS DEL ESPACIO

Selección de espacios para eventos: Bodega Los Ángeles, Córdoba

La Bodega Los Ángeles,  está situada en Córdoba y forma parte de su cultura. Es un espacio único para acoger preciosas bodas y eventos. Cuenta con una superficie de 20.000 metros cuadrados que se distribuyen en diferentes espacios, como por ejemplo el impresionante salón de celebraciones de estilo Andalusí conocido como La Mezquita.

+ INFO Y FOTOS DEL ESPACIO
Selección de espacios para eventos

Selección de espacios para eventos: Hacienda Ballemari, Huelva

La Hacienda Ballemarise encuentra en Huelva en lugar exclusivo y un entorno único, las marismas onubenses. Ofrece infinidad de posibilidades para la organización de tu evento ya que dispone de amplias terrazas y cuidados jardines. También ofrece gran variedad de salones con diferentes capacidades para adaptarse a grandes y pequeñas celebraciones. En definitiva, es un lugar encantador por su entorno, naturaleza e historia.

+ INFO Y FOTOS DEL ESPACIO

Selección de espacios para eventos: Finca La Zagaleta, Málaga

Finca La Zagaleta es un espacio para eventos exclusivos ubicado en la provincia de Málaga. Situado en una de las urbanizaciones privadas más privilegiadas de España, la Casa Club de Golf La Zagaleta es el lugar perfecto para eventos de alta categoría. Cuenta con varias salas y espacios disponibles para eventos corporativos, presentaciones de productos y reuniones de negocios.

+ INFO Y FOTOS DEL ESPACIO
Finca La Zagaleta