¿Protagonizarás una de las bodas de 2018? Si es así, debes saber algunas cosas… Comienza la temporada de pedidas de manos, lo que implica que novios y novias iniciarán los preparativos para su día especial. En este año hay nuevas cositas que deberían saber las parejas que vayan a dar el paso de subir al altar y también los tips que ya no están de moda.

  • A la hora de realizar el cóctel de bienvenida, te aconsejamos utilizar un par de opciones para que tus invitados puedan disfrutar del momento. En Guadalquivir tenemos una amplia gama de vinos por lo que podremos aconsejarte con los mejores expertos.

  • No mandéis las invitaciones vía online, queda informal, si las mandáis a casa da una sensación más cuidada por los novios.

  • Y sobre el postre… aparta lo raro, acertarás con sabores sencillos. La gente estará llena por los primeros platos y ¿quién no tiene un hueco más para un trozo de tarta de chocolate?

  • ¿Mantelería con textura? En Guadalquivir las mantelerías no tienen por qué ser aburridas ya que tenemos más de 40 tipos. Déjate asesorar por nuestro equipo de decoración y te proporcionaremos toda la ayuda que necesites.

  • Las flores siempre brindan un toque especial en mesas y estrados, las utilizan también para decorar escaleras o en los alrededores del salón, tenemos mucha variedad con la que sorprender a los invitados. Se vuelven a llevar los ramos de flores naturales, el color elegido para 2018 es el Ultra Violet.

  • ¿Fotomatones? En las últimas celebraciones no ha faltado el típico Photo Call, que está muy bien sí…, pero tienes que conseguir que los invitados se quieran hacer fotos en cada rincón del evento, no simplemente irse a un extremo y decir ¡PA-TA-TA! Hay que ser original, eso nunca se olvida.

  • Si dais un regalo de bienvenida, menos es más, algo que sea útil como un espejo, un bolígrafo, una vela, abanico…, y así no lo dejen en un mueble durante años, ¡dadle a la imaginación!

La sencillez triunfa en 2018. Y tú, ¿qué piensas sobre estos consejos? ¿Añadirías alguna cosa más? Déjanos tu comentario y si te ha gustado este blog compártelo con la próxima pareja que venga en camino.